Laser Manchas

Tratamiento para Manchas / Parches (Melasma)

Finalmente,  una opción para tratar                                                                                                                    

Que es Melasma ?


Melasma  es una condición en  la piel que se caracteriza por parches café o broceado en la misma, los que ocurren generalmente en las mujeres.  Estos parches claros o “manchas”  aparecen simetricamente en la mejillas y al rededor de los ojos.  Estas son por lo general   el resultado de cambios hormonales durante el proceso de envejecimiento ó  la expocisión al sol. Esto puede ocurrir tambien durante el embarazo o en mujeres tomando pastillas de planificación familiar.

Cual  es la causa?

La piel contiene una pigmentación café llamada Melanina.  La cantidad de melanina en la piel deterrmina   su color actual. Cuando se produce un exceso, por  expocisión al sol ó por el resultado de otros factores, se forma un deposito concentrado que puede resultar en parches oscuros.

 

Que es el Láser Tonificador  Spectra?

El Láser Tonificador   Spectra   es patentado  por Lutronic’s un procedimiento que  envuleve dos – partes la aplicación de una foto-potenciadora con energia láser para reducir la pigmentación visible.  El Laser Tonificante no solo mejora la textura y nivela la piel, tambien reduce el tamaño de los poros.

 

Que mas debo saber?

En general si usted tiene Melasma, usted debe evitar la expocisión al sol cada que   le  sea  possible. La expocisión prolongada en el sol puede empeorar su condición. Ademas tambien puede limitar la efectividad  del  tratamiento.  Aplicar  un buen antisolar despues del Laser Tonificante no solo ayuda a la efectividad del tratamiento para q funcione mejor, tambien ayuda a reducir las posibilidades de que las manchas reaparescan.

 

Cuando podre ver resultados?

Es importante permitir el tiempo adecuado para obtener resultados. El tratamiento de Melasma es  un proceso gradual que requiere 6-8 semanas para producir un resultado efectivo.  Sin tiempo de reposo  y minimos efectos  secundarios. Usted puede regresar  a sus actividades cotidianas inmediatamente.

 

Vea la diferencia con                                                                                                                                             

Láser Tonificador Spectra


“ Hasta Ahora, yo he usado muchas cremas tópicas para tratar y reducir la apariencia de mi melasma sin nungun exito.  Mi  amiga  me recomendo El Láser Tonificante y yo estoy absolutamente satisfecha con mi piel.  En  los ultimos 6 meses las manchas oscuras al rededor de mis ojos han desaparecido.  A cambiado mi mundo con mi apariencia.


La Solución perfecta para  Melasma esta aqui mismo para ti.

·        Reduce Melasma

·        No hay tiempo de descanso

·        Efectos secundarios minimos

·        Seguro para varios tipos de piel

·        Suaviza y nivela el tono de la piel

·        Mejora las lineas finas

·        Procedimiento de corto tiempo

·        No necesita anestesia

·        Resultados duraderos

Hable con su doctor hoy acerca de este Nuevo y asombroso procedimiemnto q dramaticamente mejora su melasma.


Comments