Botox, Relleno

Botox, El relleno dérmico


Qué es BOTOX ® Cosmético?

BOTOX ® Cosmético es un medicamento que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar el aspecto de las líneas de expresión moderadas a severas entre las cejas (líneas glabelares) en personas de 18 a 65 años de edad por un período corto de tiempo (temporal).

BOTOX ® Cosmético es administrado por un profesional de la salud como un tratamiento simple, no quirúrgico que se inyecta directamente en los músculos entre las cejas. Funciona bloqueando los impulsos nerviosos a los músculos inyectados. Esto reduce la actividad muscular que causa moderada a severa líneas que se forman entre las cejas. Los resultados individuales pueden variar.

Cómo trabajar con BOTOX ® Cosmético?

BOTOX ® Cosmético es un medicamento que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar el aspecto de los "11s", las líneas de moderada a grave del ceño entre las cejas (líneas glabelares). Funciona bloqueando los impulsos nerviosos a los músculos inyectados. Esto reduce la actividad muscular que causa moderada a severa líneas que se forman entre las cejas.

Cuándo veré los resultados de un tratamiento con BOTOX ® Cosmético?

A los pocos días, usted puede ver una notable mejora en las líneas de expresión moderadas a severas entre las cejas. Líneas de seguir mejorando para un máximo de 30 días, y los resultados pueden durar hasta 4 meses. Los resultados individuales pueden variar.

Cuánto tiempo dura BOTOX ® Cosmético?

Los resultados visibles se ha demostrado que una duración de hasta cuatro meses.1 Sus propios resultados pueden variar - asegúrese de hablar con su médico acerca de lo que puede esperar y cuándo programar su próxima cita.



 

Es el tratamiento con BOTOX ® Cosmético es doloroso?

Dolor suele ser mínimo y breve. Antes de la inyección, su médico puede elegir para adormecer el área con una compresa fría o una crema anestésica. Todo el procedimiento dura aproximadamente 10 minutos. La mayoría de los pacientes dentro y fuera de la oficina del médico, sin tiempo de inactividad después de BOTOX ® Cosmético tratamiento.

Los efectos secundarios asociados con la inyección incluyen dolor localizado, infección, inflamación, sensibilidad, inflamación, hinchazón, enrojecimiento y / o sangrado / moretones
SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
ĉ
View Download
  219k v. 1 Jan 27, 2012, 5:09 PM Tony Huang
Comments